Mariangel Villasmil

BlogEl inicio de una nueva historia

El inicio de una nueva historia

N

uestra vida es una suma de momentos, y en este instante disfruto de un café y celebro un nuevo comienzo. Los últimos años de mi vida estuvieron llenos de retos, emociones intensas, despedidas, triunfos, sueños, miedos, aprendizajes y tantas otras cosas que me han permitido llegar aquí.

Si me estás leyendo, ¡gracias por estar! Este espacio es para ti, espero que aquí encuentres siempre una palabra y una herramienta que te motive y te inspire a seguir. En este blog compartiré anécdotas, historias, curiosidades, viajes, eventos y como siempre, estará lleno de mucho amor propio.

Escribo esto, mientras estoy a punto de cerrar un ciclo y una etapa muy importante, emotiva y significativa, y de este cierre hablaré en el siguiente blog, porque al mismo tiempo es, el inicio de una nueva historia.

4 Comments

  • Manzursinha H. Loreto

    Estoy y estaré por siempre agradecida contigo. Tus mensajes a través del canal y los recordatorios diarios en Instagram han tenido un efecto positivo en mí; es difícil tener confianza a veces, hay momentos en los que la sociedad nos hace dudar de nosotros mismos y de nuestras capacidades, pero me he sentido motivada y empoderada. Confío en mis sueños, en mis ganas de lograrlos, en mis acciones para acercarme cada vez más a mí objetivo hasta alcanzarlo y en mí misma, en mi poder. Gracias, Mariangel; gracias por fomentar esta maravillosa causa y por ayudar a fortalecernos como seres humanos capaces, poderosos y magníficos. ¡Una gran Miss Venezuela, pero sin duda: una hermosa persona! Has demostrado tu belleza interna con este compromiso y te tendré por siempre infinita gratitud.

    Con cariño, una estudiante de actuación que te admira mucho. ❣️

  • Mis(s) Análisis

    Nunca me había sentido tan próximo a una miss venezuela como contigo. Creo que eres la primera con la que viví todo el proceso de manera virtual y eso me ha ayudado a sentirte muy de cerca. Además, tu mensaje ha tenido continuidad y eso es importante para demostrar que nos es una impostura sino un estilo de vida. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.