Mariangel Villasmil

NoticiasEl mensaje de «Amor Propio» llega a Isla de Toas

El mensaje de «Amor Propio» llega a Isla de Toas

Isla de Toas es una isla venezolana ubicada en el municipio Almirante Padilla del Estado Zulia, a unos 5 kilómetros del frente oriental de San Rafael del Mojan, desde donde se puede observar la isla.

Mariangel, se aventuró a aceptar la invitación de los isleños con la esperanza de poder conocer otras realidades y poder dejar una huella en el corazón de quienes la recibieron con los brazos abiertos, el pasado 9 de agosto.

Ademas de conocer todos los rincones de la isla, que fácilmente puede recorrerse en un día, fue inevitable no conectar con la realidad y las necesidades que viven los isleños en el día a día, y aun así, Mariangel expresa: «Me hicieron sentir como una reina».

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de niñas entre los 8 y los 17 años la esperaban con ansias de poder conocerla, y pudieron conversas y compartir una dinámica que ayudo a las niñas a plantearse la posibilidad de tener un plan de vida,  reconocer sus habilidades y a despertar esa hambre de superación y de tener metas.

El ser Miss Venezuela me ha brindado la posibilidad de inspirar e impactar, y de tocar los corazones de quienes me escuchan. El saber que existe la posibilidad de cambiarle la vida a alguna de estas jóvenes, me llena el corazón, despertar sus ganas de trazarse planes y construir su futuro es gratificante…

Sin embargo, la sorpresa fue para ella, descubrió que esta pequeña isla esta llena de talento, entre músicos, bailarines, pintores que la deleitaron con sus dotes, y que a pesar de las dificultades todos aman su isla. En sus redes sociales @mariangeelva, compartió un video que resume lo que consideró «una aventura» desde el momento en el que le toco subirse a la lancha y luego recorrer la isla en una «carrucha» o cuatrimoto…

Mariangel se fue de la isla recargada y con ganas de seguir llevando un mensaje motivador a cada rincón posible, y se comprometió a regresar pronto para volver a disfrutar del amor de «La isla».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.