Mariangel Villasmil

NoticiasDestacadas«La decisión mas importante de tu vida» es la nueva conferencia del movimiento #LoveYourself

«La decisión mas importante de tu vida» es la nueva conferencia del movimiento #LoveYourself

#LoveYourself «La decisión mas importante de tu vida» es el titulo que Mariangel le da a este conversatorio en el que comparte las experiencias y puntos de quiebre que la llevaron a descubrir la importancia del amor propio como una base solida para el desarrollo personal, emocional y profesional.

Una conferencia desarrollada con el acompañamiento de la psicóloga Irene Indriago (@psicoirenecoach). Los primeros en escuchar esta conferencia fueron los jóvenes de la organización Niña Madre, a través de la plataforma Zoom en el mes de abril del 2021, con quienes pudo evaluar la receptividad y relevancia del mensaje.

Fotos: Primera conferencia virtual con jóvenes de la organización Niña madre.

Meses después surge la propuesta de presentar las conferencias como parte del proyecto de responsabilidad social de la marca Drene, de la mano con Laboratorios Fisa, y Mariangel asumió el reto de llevar a cabo su primera conferencia presencial, realizada el 21 de septiembre del 2021 en las oficinas administrativas de la empresa para todos los que allí laboran, haciendo un enlace con la campaña «Con Drene, Tú decides brillar».

 

La experiencia fue gratificante y enriquecedora, poder compartir por primera vez, mi conferencia en vivo y ver como cada persona de identifica conmigo, logran ver lo que hay detrás de un rostro que representa la belleza nacional, la realidad de una mujer que gracias a cada experiencia vivida, ha llegado hasta aquí…

Foto: Presentación para Laboratorios Fisa en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En el siguiente video compartido en las redes sociales @mariangeelva se puede disfrutar de un resumen de la experiencia. En los planes de Mariangel para el 2022 esta poder seguir llevando esta conferencia a mas personas, sin duda es un mensaje valioso que necesita ser multiplicado, porque se puede lograr un cambio positivo en el mundo, cambiando un pensamiento a la vez e impactando vidas.

Gracias a la familia de Laboratorios Fisa, por ser los primeros portavoces y creer en mi mensaje, juntos somos mas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.