Mariangel Villasmil

NoticiasMariangel cierra su ciclo como Miss Venezuela con una nueva imagen

Mariangel cierra su ciclo como Miss Venezuela con una nueva imagen

Mariangel cierra este ciclo recordando los mejores momentos, todo el aprendizaje y crecimiento logrado, y ademas decide hacer un cambio de imagen para proyectar a la mujer en la que se ha convertido y que ahora emprende nuevos proyectos.

Me llenó de emoción haber disfrutado la noche mas linda del año, completamente en vivo, y cierro esta etapa llena con un montón de sentimientos encontrados, pero feliz por poder iniciar nuevos proyectos y quise hacer un cambio de look para dar inicio a una nueva y mejor versión de mi.

La noche mas linda del año se celebro el pasado 28 de octubre, completamente en vivo por la señal de Venevisión, donde ademas, Mariangel se convirtió en la primera Miss Venezuela en coronar a dos reinas en una misma gala. Fue sin duda, una noche mágica en la que las emotivas palabras de su «despedida» llegaron al corazón de quienes la escucharon.

                   No me despido porque soy de ustedes.

Porque nuestro país necesita más personas soñadoras, más amor, tolerancia y respeto, un país es tan fuerte como quienes lo construyen, un país se convierte en lo que las personas quieren que sea, esta nación solo podemos transformarla juntos.

Gracias Venezuela, por todo el cariño que he recibido, los llevo siempre en mi corazón.

Mariangel Villasmil se presentó en el magno evento de la belleza luciendo un vestido de la diseñadora zuliana Miriam Rodriguez, acompañado del estilismo y maquillaje de Wajib Moises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.